Quien es Facundo Manes, el neurocientífico llamado para Cristina

ampliaremos ya que la crítica periodística es función periodística en asuntos públicos y un género

MANES VA DE BERGOGLIO A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

El médico de casi 45 años de edad es un ambicioso y publicitado neurólogo cognitivo (no operan cerebros estos especialistas) que tuvo un par de problemas en FLENI y que fue llamado en consulta presidencial.

Maestro de las Relaciones Públicas para INECO y la Fundación Favaloro, el lobbie y los contactos con la prensa a los que cultiva aiduamente y con maestría...

Con ciclo propio en C5N en el pasado cuando el canal era aún propiedad de Daniel Hadad, este Columnista digital en un diario prestigioso como La Nación y Columnista externo -cada quince días- en  un gran diario en su versión papel como Clarín es un apasionado por los medios periodísticos que fue, además, llamado en consulta para Cristina, la presidente argentina.

LATIDOS investiga ya que Manes fue muy criticado por sus colegas por sus apariciones televisivas y hoy La Nación publicó que Manes quiere ingresar en política desde el radicalismo con el senador Sanz.

Pero Manes, en el fondo, ambiciona ser un hombre público y por ello hace la dupla y el tandem como virtual operador mediático de la Fundación Favaloro con Roberto Favaloro (el cardiocirujano sobrino de René, un psiquiatra que vio frustrado su sueño de serlo y que según nos informaron en los 70: fue simpatizante del ERP, por lo que, por ello, que se fue a estudiar a EE.UU primero bioquímica a Cornell y luego medicina para no ejercer, prácticamente, en EE.UU, como médico asistencial).

OBSESIÓN POR LA PRENSA
arde la interna de a neurología argentina de tradicional bajo perfil ante la aparición del hábil, en cuanto a marketing y publicidad y culto a la personalidad que cultiva Manes, quien ha logrado ser un referente periodístico de la neurología científica argentina con más de 400 notas gráficas y digitales para su instituto Ineco las cuales ostenta hasta en su página web a manera de trofeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.