Habló Ignacio Zuleta con INFOBAE TV

POLÍTICAlunes 07 de octubre 2013

Ignacio Zuleta: "Los tres cargos máximos están ejercidos por dirigentes sin reelección"

El editor de Ámbito Financiero dijo por InfobaeTV que el estado de salud de la Presidente se suma a la "incertidumbre"  porque Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Mauricio Macri finalizan sus mandatos en 2015


El editor de Política del diario Ámbito FinancieroIgnacio Zuleta, estuvo en los estudios de InfobaeTV, donde se refirió al nuevo escenario político por la intervención quirúrgica a la que será sometida la presidente Cristina Kirchner.
"Sobra información y es normal que se oculte", sintetizó Zuleta, en diálogo con Pablo Wende. No obstante, puntualizó que "están descompuestos los canales de transmisión de la información. Sobra la información, pero es puesta en duda".
"El resultado electoral está jugado: no creo que el Gobierno saque más del 32%"
"El Gobierno es reticente a dar información oficial. En toda esta trama, hubo varios hechos que no se informaron: la caída del 12 de agosto no se informó, fue el día posterior a las primarias. ¿Hay que contar que la Presidente se cayó? Probablemente no, pero cuando pasan las cosas y se agrava, cambia la trama", comentó el periodista de Ámbito. "El 24 de agosto pasó también por el (Sanatorio) Otamendi, se dijo que por análisis de otro tipo", añadió.
En materia económica, expresó que "acá hay una huida hacia activos de refugio que tiene que ver con la incertidumbre de la Argentina y no creo que la salud de la Presidente le agregue algo más. Creo que la incertidumbre el público ya la descontó".
"Los tres grandes cargos de la Argentina están siendo ejercidos por alguien que no tiene reelección: Cristina, Scioli y Macri. En este estado es lógico que la salud de la Presidente le agregue algo más", advirtió Zuleta.
"A mí me parece que el resultado electoral está jugado: no creo que el Gobierno saque más del 30 al 32 por ciento de los votos en cualquier terreno", anticipó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.