Pamela David fue entrevistada por el diario Perfil y se perfila para la cima

Ante la preguntas de la periodista Analía Melgar, veamos lo que contesto Pamela David, segura y contundente que además es hija de un periodista radial del gran Santiago del Estero.

David (hija) es una mujer inteligente, independiente y quien le puso los puntos con altura en la mesa a Mirta Legrand como nunca se vio.

Pasen y vean como culmina la entrevista de la periodista de Perfil a la mujer de Daniel Vila.

Pamela David de Vila es recatada y discreta ya que si la conductora quisiera sería un símbolo erótico (cultivando el misterio y dejando de ser Periodista). Lograría de este modo ser por siempre una verdadera bomba sexual porque sin dudas es una de las mujeres más bellas de la historia argentina. 

David es muy bella de verdad y como pocas pero reserva así para su marido y para un público ávido de noticias e información y entretenimiento.

¿Te sentís periodista?
—No, pero estoy estudiando para serlo. En realidad, acabo de decirte que “no” por un prejuicio. Sí me siento periodista, porque ser periodista es un oficio más allá del título. Con el tiempo me di cuenta de que es algo que me apasiona. Había empezado a estudiar Periodismo Deportivo en 2005, pero no tenía las posibilidades que tengo ahora y tuve que dejar de estudiar para trabajar. Me quedó como una asignatura pendiente. Ahora estudio periodismo en general.

—¿Qué postura política, qué visión sobre la Argentina tenés?
—A la Argentina la siento en llamas. No estamos bien. Pero tampoco soy anti K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.