¿Más Favaloristas que el propio Favaloro ?


                                       FAVALORISMO VS FAVALORITIS

OPINIÓN POR NICOLÁS PADOVANI

Ampliaremos aquí en este post de periodismo de investigación quien son los que sufren de Favaloritis explícita o extrema....un complejo que se ve en ciertos médicos que para darle fuerza a sus declaraciones en los medios lo citan al malogrado cardiocirujano olvidando que la hipócrita sociedad juzgó su último acto de manera negativa (aunque sin decirlo en público claro está).

Si había algo que Favaloro despreciaba era a los mediocres y a los monigotes, pero sobre todo a los ´´chupamedias´´... y a los que usaban su nombre sobremanera

El Favalorismo cierra su ciclo con Favaloro porque Favaloro era al Favalorismo y el Favalorismo era Favaloro

esto es real y es así por más que el neuropsiquiatra Manes escriba cada quince días en un diario y después salga en otro o que López Rosetti, uno de los dos médicos de una señal televisiva sea cooptado en parte por dicha Fundación para un programa en otro canal para quien es la última apuesta de la Fundación en los medios audiovisuales.

Si Favaloro lo viera a Manes en los medios pavoneandose se volvería a meter en su tumba...!!

otros tienen Favaloritis que no es lo mismo y es una suerte de inflamación del prócer de la cardiocirugía argentina a pesar de nunca ahaberlo conocido en persona, ni de cerca o siquiera haber trabajado con el cardiocirujano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.