La noticia del embarazo de la mujer de Maradona fue una bomba

Contradiciendo la versión del Dr Alfredo Cahe, por estas horas distintos testimonios aseguran que el embarazo de Verónica Ojeda con Diego Maradona fue buscado.
La primera en confirmarlo fue una empleada del laboratorio en donde les dieron la noticia.“Me dijo que en aquel momento no tenía puesto el DIU”, aseguró la mujer en declaraciones al semanario Democracia, según publica Cronica.com.ar.
La segunda, su propia obstetra y vecinaGraciela Salgado. “Fue un embarazo recontra buscado”, lanzó en declaraciones televisivas.
Sin embargo, parece que el “Diez” no esperaba la feliz noticia: fuentes que presenciaron el momento en que se enteró de que sería nuevamente papá aseguran que estalló en ira, lejos de explotar de felicidad.
La obstetra de Ojeda, por su parte, reitera que la pareja buscó el embarazo, y que los vio felices. “La última vez que los vi juntos, estaban perfectos”, aseguró.
Además, descartó que se trate de un embarazo de riesgo. “No veo que sea un embarazo de riesgo. Ella está bárbara y para mí fue un embarazo buscado, ahora sólo hay que cuidarla”, agregó.
En cuanto a Diego, la obstetra aseguró que nadie espera que regrese pronto. “Verónica está solita en la casa con sus padres y algunos hermanos de Diego. Y nosotros, los vecinos, la vamos a cuidar“, resaltó.
Por ahora, el ex DT de la Selección Argentina permanece en silencio, pero el escándalo ya está desatado. En la práctica, la pareja está separada por miles de kilómetros de distancia, y la relación con la familia Maradona se pone cada vez más tirante.
Asimismo, la frase del doctor Cahe, quien afirmó que “Dios y la naturaleza quisieron que el dispositivo no funcionara correctamente y que se produjera este embarazo no buscado”, poco a poco pierde fuerza porque, al menos uno de los dos, sí habría buscado el embarazo.

FUENTE: www.perfil.com y www.exitoina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.