El exabrupto de Cahe: tensión con Maradona



Se sabe que Cahe ama las cámaras y los flashes y el calorcito y las comodidades del poder, veremos aquí lo que informa el excelente portal Exitoína y Perfil.com a saber:

El Dr. Alfredo Cahe se hizo presente en Los Arcos para visitar a Don Diego Maradona (se encontraba internado por un cuadro de infección urinaria) y dedicó, frente a los movileros, algunas palabras al embarazo de Verónica Ojeda, la actual pareja de Diego Armando Maradona.“Cursa un embarazo de cuatro meses con DIU colocado”, explicó el doctor, que agregó:“No es un embarazo buscado por la pareja”.
En diálogo con “Ciudad Gótik”, el programa de Jorge Rial (La Red), el doctor confesó que “la noticia del embarazo se la di yo y se enojó, no dijo nada y se fue a la camioneta”.
Las versiones aseguraban que la relación entre el profesional y el ex DT de la Selección Nacional se había roto cuando llegó la noticia del embarazo de Ojeda, porque Cahe era el encargado del control de la pareja del “diez”.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota de la Redacción:
                                           no es la primera vez que hay serios cortocircuitos entre Maradona y su médico.
Por caso, Cahe no atiende más como médico clínico al padrino de la farándula: Gerardo Sofovich quien sólo lo hace con el cardiólogo y especialista de renombre internacional Luis De la Fuente.
El doctor De la Fuente tiene una buena relación con Cahe, con Sofovich, y hasta con Rial porque asi como es un dotado para manejar un catéter y los stent  y para realizar angioplastias lo es para la diplomacia.

El dilema de Cahe es que está convencido de ser un médico prestigioso o un médico famoso, médicamente hablando.
Si, es un buen médico, esforzado y voluntarioso y mediático, pero los afamados son los pacientes y otros médicos.


FUENTE: www.perfil.com / www.exitoina.com/ y fuentes propias
FUENTE IMAGEN: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.