La Excelencia del Hospital Austral

El moderno Hospital Austral es un Centro Médico ubicado en Pilar, Pcia de Bs.As., que está catalogado -ahora- como el NÚMERO 15 EN UN RANKING EN CALIDAD según la encuesta de la REVISTA ECONOMÍA DE LATINOAMERICA y como la número 1 de la Argentina.

Para nosotros, en LATIDOS BLOG, las buenas noticias como estas también son NOTICIAS... !!!

Por ejemplo, el Centro médico Austral cuenta, entre otros grandes profesionales, con jóvenes valores como el doctor Ignacio Mc Lean, promesa médica hecha realidad, y con la doctora Julieta Robin, ambos miembros del equipo de Patología Mamaria del Hospital AUSTRAL que dirigió con ahínco el prestigioso Académico y Profesor Doctor Leonardo Mc Lean, ahora médico consultante del Servicio del Austral.


El doctor Mario Robin, ginecólogo y cirujano, ex tenista, gran persona y padre de familia, que lamentablemente falleció, es el Padre de la doctora Julieta Robin.

Robin padre, junto al médico radiólogo y Académico y Profesor Doctor Román Rostagno, padre, le salvaron la vida -en su momento- a la madre del Periodista de Medicina y Co- Fundador de este BLOG LATIDOS. Lo hicieron junto al cardiólogo Luis De la Fuente.

Disculpen la infidencia pero en LATIDOS-BLOG no hacemos literatura. Sólo hacemos Periodismo de Salud y de Medicina, en la medida de lo posible, y humildemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.