" MALA INFORMACIÓN O MALA LECHE "

Para un cipayo, y también detractor de este blog, que se escuda en comentarios que no firma, o sea, anónimos, debo informarle que no repita injurias ni calumnias:


1) el doctor De la Fuente, no fue a la Fundación Favaloro, fase asistencial (no en 1982, como el camuflado lector erra), ya que fue en 1992, que abrió dicha fundación, en su faz asistencial, primer punto a aclarar.

2) Favaloro, cuando se vió venir la debacle, le ofreció la conducción de esa entidad al doctor De la Fuente, quien no aceptó el cargo obviamente.

3) lamento que le moleste que me haya dedicado al periodismo científico; elegí y muy bien y no me arrepiento.

4) Tal vez le moleste que haya podido elegir (a alguien tan resentido como ese lector anónimo).

5) tengo mucha ética, doy la cara siemrpe, firmo las notas y las columnas, mucho más que quien envia anónimos, obviamente.

6) cuando quieras, decimelo pero en la cara, pero no creo que te la banques.

7) usted debería preocuparse por otros que cultivaron el nepotismo médico y acomodan parientes y arman dinastías médicas.

8) Jamás, estudié en la Universidad Barceló; si fui vocero del laboratorio de biocardioanatomía, donde Adrián Barceló y Luis de la Fuente, descubrieron la quinta cavidad cardíaca, y la difundí a nivel nacional y mundial, CNN, BBC,étc, pero no les cobré mis honborarios.

Tampoco soy operador de prensa pues no pago nunca nada. Además, el doctor De la Fuente no necesita operadores, tiene mucha chapa y atiende de siempre a decenas de periodistas.

En la década del 70, para que tenga una idea, lector ridículo, la telenovela de Andrea del Boca, lo homenajeo al doctor De la Fuente, colocandole su nombre a un personaje que era médico, en canal 13.

9) para cerrar con el tema de este estúpido: no soy mantenido, quizá sería su fantasía serlo, usted ve mucha televisión por lo visto; soy director de una empresa y tengo varios trabajos como periodista free lance !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.