JORGE RIAL SE RECUPERA

Buenos Aires, 23 de julio (Télam).- El periodista y animador Jorge Rial evoluciona perfectamente de la angioplastia coronaria que se le practicó ayer en una clínica del barrio porteño de Palermo y mañana regresará a su hogar.

El protagonista del espacio chimentero "Intrusos en el espectáculo” (América, de lunes a viernes de 15 a 18) y del ciclo radial "Ciudad Gotik” (La Red, lunes a viernes de 9 a 12), ya venía padeciendo dolores en el pecho desde hace un par de semanas, indicaron a Télam fuentes médicas.

El agravamiento de ese cuadro obligó a realizarle un cateterismo que determinó que una de sus arterias coronarias se encontraba obstruida.

Fue entonces cuando el equipo de cardiología de la Clínica Los Arcos, que comanda el doctor Luis De La Fuente, decidió practicarle una angioplastia por la que se coloca un stent liberador de medicamento en la arteria dañada.

Gracias a las características de esta técnica mínimamente invasiva desarrollada por De La Fuente, Rial ya se encuentra ténicamente de "alta” pero recién mañana volverá a su domicilio.
Habrá que ver cuándo el conductor puede retomar su intensa agenda diaria a la que, además, en breve iba a sumar el estreno del espectáculo teatral "Argentina, país generoso”. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.