SOFOVICH INTERNADO

El animador, conductor, empresario, y productor teatral y televisivo Gerardo Sofovich se encuentra internado en el Sanatorio DE LOS ARCOS del Barrio de Palermo, debido a una molestia torácica con dolor de pecho. Debido a esas molestias, fue llevado hacia ese centro médico por sus antecedentes coronarios por los médicos Alfredo Cahe y Luis De la Fuente, el día de hoy, martes.

Cahe, un médico clínico de la farándula y el doctor De la Fuente, cardiólogo de prestigio internacional, son los médicos personales de Sofovich, respectivamente.

Sofovich ostenta un récord argentino con 7 procedimientos en angioplastias o intervenciones coronarias endovasculares minimamente invasivas a manos del médico De la Fuente, un pionero internacional en esta técnica desde 1999, un método que implica la colocación de stents o endoprótesis expandibles y liberadoras de medicamento, dentro de las milimétricas arterias cardíacas, y su reconstrucción mediante el mismo procedimiento.

La angioplastia con stents, ya superó en EE.UU, al by pass aorto coronario, en número de casos aplicados en el 2009.

El doctor De la Fuente, evaluará a Sofovich, hoy, en ese centro médico y determinará los estudios a realizar.

Sofovich, también empresario y de 73 de edad, atraviesa un complejo cuadro de separación matrimonial y divorcio por el que le piden 5 millones de dólares y este stress le genero una arritmia cardíaca según afirmó su médico Cahe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.