UNA CRÓNICA

Aquí, no hacemos literatura, hacemos periodismo, y por ello, debemos mostrar la realidad. Por ello, una parte de este blog, está abocado a la crónica de las actividades médicas y científicas del doctor Luis M. De la Fuente, lider de la cardiología intervencionista en el país.

Ayer, en el superclásico de Boca y River o River y Boca, por ATC, el conductor Marcelo Araujo, le dedicó una frase al eminente cardiólogo. Araujo conduce y Julio Ricardo hace el análisis y la opinión como columnista y co conductor televisivo.

Cómo estará el doctor De la Fuente...con este partido, preguntó, al aire Araujo, ya que este es un encuentro para el infarto, ante la mirada de Julio Ricardo, quien tuvo dos angioplastias coronarias en su momento.

Vale recordar, que Julio Ricardo, es su nombre artístico y que es el hijo periodista del gran López Pájaro, un baluarte y un pionero del periodismo deportivo, en Argentina, que fuera el creador de la prestigiosa Escuela de Periodismo Deportivo tan nombrada, homónima, que ha contribuido a la formación de centanares de destacados periodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.