¿ SANDRO FUE RECHAZADO POR LA FUNDACIÓN FAVALORO ?

" Una fuente inobjetable del equipo médico que atiende a Sandro por su reciente transplante cardiopulmonar -en Mendoza- le dijo a un periodista de LATIDOS que fue un familiar del cantante quien habría llevado la carpeta médica del Gitano a la Fundación del extinto cardiocirujano. Esto fue hace un año y medio aproximadamente.

Uno de los médicos del equipo de transplante de esa publicitada entidad médica habría planteado en un ateneo médico la factibilidad de realizar en esa Fundación el citado transplante y que por ser muy complejo el caso habría sido negado de plano por una alta autoridad de la institución debido a su alto riesgo transplantologico.

¿ Es real ? ¿Es una Información ? ¿ O es una versión?

De todos modos, la última palabra la tuvo siempre Roberto Sánchez "EL GITANO", y como fiel paciente se inclinó por el Hospital Italiano de Mendoza para su transplante y por el equipo de cirugía encabezado por Claudio Burgos.


Si lee o lo escucha o ve esta noticia en otro medio, no dude en darnos el crédito".
______________
Nota de la Redacción: es mejor que no se hagan los rulos ni los ´´vivos´´ porque tenemos dos fuentes informativas que confirman el dato y los respectivos SMS.

1 comentario:

  1. Debo decir que esta noticia es absolutamente FALSA! Lo realmente sucedido fue todo lo contrario.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.