´´La marca personal del periodista´´ en Clarín
 El nombre del curso es: ´´Identidad digital  y construcción de la marca personal del periodista´´ por el
 Profesor Darío Gallo.
 Tanto el cambio vertiginoso en los medios de comunicación como la crisis en la industria y la tecnología confluyen en una combinación que genera desafíos y oportunidades para los periodistas. La creación de la marca personal se vuelve indispensable para moverse en este nuevo mundo signado por redes sociales que alteran las relaciones entre medios y
audiencia.
  Contenidos:
             Identidad y reputación digital - Marca personal; herramientas de medición y gestión - Usos periodísticos
    de las redes sociales -Manejo de primicias y exclusivas - Manuales de estilo en redes. 
   El curso de un mes de duración se realiza en el diario Clarín y consta de cuatro seminarios. Está a cargo de
   Darío Gallo, quien fue editor ejecutivo de la revista Noticias, editor general de perfil.com y ex jefe de redacción
   del Diario Libre. Actualmente es secretario de redacción y responsable de Digital Business en Clarín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.