Otra arritmia cardíaca para Sofovich por motivos amorosos


11 OCT19:54 HS
Logo Telam
  • 11.10.2013

RECAÍDA

Gerardo Sofovich fue internado por una arritmia

El animador y empresario se encuentra internado desde anoche en la unidad coronaria del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, del barrio de Recoleta, a causa de una arritmia.


La decisión de internarlo y tenerlo controlado la determinó su cardiólogo de cabecera, el doctor Luis De la Fuente, informaron a Télam allegados al creador de los clásicos televisivos "Operación Ja Ja" y "Polémica en el bar".

El productor, que en tiempos del gobierno de Carlos Menem se desempeñó como interventor de Canal 7, tiene un delicado cuadro cardiovascular que motivó que se le practicaran ocho angioplastias coronarias con colocación de stents en las arterias dañadas y, en marzo pasado, se le practicó un cateterismo de la aorta abdominal y se le colocó una prótesis aórtica.

La nueva recaída de Sofovich quizá obedezca a la intensa jornada mediática que atravesó ayer donde se expuso y ventiló intimidades suyas y de su expareja, Sofía Oleksak, en el magazine vespertino "El diario de Mariana", que se emite por El Trece.

FUENTE: TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.