Gerardo Sofovich fue dado de Alta

GERARDO SOFOVICH-ALTA

SOFOVICH FUE DADO DE ALTA PERO SEGUIRA TRATAMIENTO AMBULATORIO 

Buenos Aires, 12 de octubre (Télam).

 Gerardo Sofovich se recuperó satisfactoriamente de la arritmia que lo afectó el jueves pasado y acaba de obtener el alta médica del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), aunque deberá seguir con un tratamiento ambulatorio.

Fuentes cercanas al productor y animador destacaron a Télam que “Gerardo estaba desesperado por volver a su casa y eso apuró los tiempos de la externación”.

Aunque Sofovich, de 76 años, tiene un delicado cuadro cardiovascular, su cardiólogo de cabecera, el doctor Luis De la Fuente, accedió al deseo del paciente después de analizar la situación completa atravesada.

De hecho, profesionales del equipo de De la Fuente acompañaron al creador de “Polémica en el bar” en el intenso raid mediático del jueves donde se expuso y ventiló intimidades suyas y de su expareja, Sofía Oleksak.

El médico, un especialista en seguir el funcionamiento de los corazones de las celebridades, ya le practicó 11 angioplastias totales a Sofovich y supervisó las tres internaciones que desde diciembre pasado requirió quien fuera interventor de Canal 7 durante el menemismo.

De esos últimos pasos médicos, el más severo fue en marzo último cuando al hacedor de “Operación Ja Ja” debió practicársele una cirugía vascular y combinada en las arterias aorta abdominal, arteria renal y  arteria femoral. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.