Cristina de Kirchner otra vez internada con cambio de clínica para un chequeo médico

LA MANO DE CRISTINA A LOS FAVALORISTAS

ANÁLISIS Y OPINIÓN
POR NICOLÁS PADOVANI

Según informó la agencia Noticias Argentinas (NA) y Ámbito Financiero en su versión digital, la presidenta argentina se internó para un ´´chequeo´´ de rutina -en el día de la fecha que es sábado- en el Hospital Universitario de la ´´Fundación´´ Favaloro de la Capital Federal, una publicitada pero algo devaluada clínica privada que se amplió a casi todas las especialidades.

Los Kirchner cambian así por enésima vez de clínica ya que rotaron por el Hospital Argerich, el Centro del Diagnóstico, la clínica DE LOS ARCOS que, en la era Cristina giró al Hospital Austral, FLENI, y al Sanatorio Otamendi sucesivamente.

Ampliaremos ya que el sobrino de Favaloro, Roberto, que es el actual presidente de la siempre oficialista Fundación médica, formó parte como simpatizante de la Juventud Maravillosa en los 70...

raro el día elegido y la hora para internarse para un supuesto chequeo ya que la clínica no emitió, hasta el momento, parte médico alguno alimentando así la usina de rumores

UN INTERNA MÉDICA Y VAN...

además el neurólogo vascular de INECO y de la Fundación Favaloro: Luciano Sposato ahora emigrado a Inglaterra -es desde el 2006, el neurólogo clínico asesor del Cuerpo Médico Presidencial de los Kirchner como consta en actas.

Un publicitado y mediático neurocientífico que no es neurocirujano como erró sin querer algún medio de prensa, Facundo Manes (ex conductor en C5N y ex Fleni y Colaborador de La Nación.com), que es de Ineco y que, después se acopló a la Fundación Favaloro, a su vez es columnista gráfico de Clarín el domingo con frecuencia quincenal que: en un juego de pinzas y a dos bandas, hacen siempre en esa Fundación, que es una entidad con mucho marketing y fiel su estilo de cooptar y operar medios y periodistas.

fue la Madre de Cristina Kirchner, de La Plata, la que también terció en la actual simpatía por Favaloro ya que ambos son, y uno lo era, fanas de Gimnasia de La Plata.

El cardiólogo de Julio De Vido, Sergio Perrone (un ex Favaloro), fue el encargado en su momento, allá por el 2003- 2004, de arrimar a Miguel Nuñez, el ex vocero de Néstor Kirchner así como a otros conspiscuos K a la publicitada Fundación pero el tiro le salió por la culata ya que Perrone fue eyectado de dicha Fundación no sin antes ganarle un suculento juicio por despido.

la táctica de la Fundación es arrimarse a los gobiernos mostrándoles los quirofanos y los transplantes y transplantados para impresionar a los neófitos...

el programa por A24 de televisión de la Fundación, cuyos contenidos médicos están a cargo del columnista de Telefé (Daniel López Rosetti), recibe un auspicio del Ministerio de Salud.

Se calcula que la Fundación Favaloro le costó al estado argentino aproximadamente 100 millones de dólares, la mayor parte recaudados en la era Menen-Caballo, vía subsidios gubernamentales que empezaron con los 6 palos verdes de Videla.

Ahora, Lanata, Bodou y la Presidenta tiene en común algo más ya que los tres han pasado por dicho Centro médico que recibió 6 millones de dólares de Videla como informó el periodista de Clarín Pablo Calvo en su libro y en sus notas así como casi todo el arco periodístico argentino y este portal asimismo.

además, Austral y la Fundación Favaloro tienen varios médicos en común...

que dirá Chiquita Legrand de que la Presidenta argentina haya elegido a ese Centro médico tan caro a sus afectos...

y su madrina Susana Gimenez, ya que es la madrina del centro médico cual mutó de menemista a duhaldista, kirchnerista como la mayoría !

anticipamos hace meses del vínculo amistoso y subterráneo del kirchnerismo con la cúpula de la por siempre oficialista Fundación Favaloro (por necesidad de supervivencia), un centro médico privado que ahora devuelve la mano que antes dio el mismísimo gobierno kirchnerista.

ahora, el dato anticipado por LATIDOS es evidente y cae de maduro, ya que favor se paga con favor. Siempre. Máxime en los ocasos.

¿ Recibirá con esto otro subsidio en la era K la ´´Fundación´´...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.