Parte de salud de intendente riojano Quintela: está todo okey


" En el día de la fecha, el señor Intendente electo de La Rioja Capital Ricardo Quintela concurrió al Centro de Cardiología Intervencionista a cargo del doctor Luis De la Fuente -el cual funciona en una clínica de la Capital Federal- con el objeto de realizarse un control médico preventivo y estudios complementarios no invasivos de imágenes vasculares de las arterias carótidas (del cuello) y su arteria aorta abdominal.

Dichos estudios de rutina se realizaron con la más moderna ecografía médica disponible en la actualidad luego de divulgado episodio de espasmo coronario por stress acaecido el 9 de Septiembre del corriente año.

El intendente Quintela, estuvo acompañado por la señora Gabriela Pedralli, su médico personal Luis Zárate y por el señor Hugo González se encuentra de buen ánimo y en perfecto estado de salud.

Su función ventricular izquierda está intacta y es excelente. No fueron halladas evidencias científicas de obstrucciones arteriales coronarias previas de ninguna índole.

Se descarta asimismo, y por completo que el intendente Quintela haya sufrido un pre-infarto previo (entidad clínica que no existe en realidad) en La Rioja y como constancia informativa se emite este parte a los medios para la tranquilidad de todos con la debida autorización del Intendente quien está contento y satisfecho con los resultados médicos de su viaje".

Capital Federal, 23 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.