Bianchi y todo Boca para el infarto


Carlos Bianchi hizo su triunfal re entreé a Boca Juniors no sin antes padecer el lógico stress ante tamaña responsabilidad.

 En honor a la verdad, el Virrey no para ni un minuto y anda de susto en susto por la enorme responsabilidad y presión que es volver a Boca.

Esta vez, fue el asunto fue por temas de la salud de sus queridos familiares.

Hace un par de años, fue su hija quien tuvo su tema cardiovascular y ahora es la Patrona del Virrey quien fue internada -el sábado a la noche- de urgencia por un dolor en el pecho.

Por ello, fue llevada al moderno Sanatorio Otamendi por motivos cardiológicos donde se le practicó un angioplastia con stent por los cardiólogos intervencionistas con la técnica del Maestro de la Cardiología Intervencionista Argentina Luis De la Fuente.

Salud 2013, le deseamos -desde la Redacción de LATIDOS- a la linda Familia Bianchi, y ampliaremos la información porque somos hinchas de Boca y esta novela de Riquelme nos pone en alerta, aunque seamos Periodistas de Medicina.

Boca es una pasión tan grande y si no nos creen; prueben de comprar Olé a las 10 de la mañana porque cuando gana el xeneise comprobarán que el diario deportivo está inhallable, porque eso es también Boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.