Saludos de Navidad 2011 para la Redacción de LATIDOS

A la Redacción de LATIDOS llegaron augurios de pioneros de la medicina, tales como Federico Benetti, cardiocirujano rosarino, un experto a nivel mundial del by pass a corazón latiendo, desde 1978, del cual es un exponente mundial en vida.

También Sergio Perrone que es el mayor especialista del país en transplantología cardio-pulmonar clínica, otro rosarino destacado.

Asimismo Roberto Fernandez Viñas, hemodinamista y cardiólogo intervencionista y más reconocido afuera del país, pues casi nadie es profeta en su propia tierra, un pionero en la aplicación mundial de células madre en pacientes con diabetes.

Periodistas, locutores y conductores televisivos nacionales de primera linea como Natalia Merquiegui, Edgardo Antoñana y Guillermo Lobo, entre otros, que también enviaron saludos institucionales.

También el locutor riojano Jorge Aguero de Radio Libertad y el Co-fundador del influyente periódico del NOA: el el Diario NUEVA RIOJA y de su diario digital www.nuevarioja.com.ar, Juan Boglione así como el periodista de política de ese diario, Fernando Viano, entre múltiples amigos como el periodista Pablo Statzner, ex colaborador de este blog, que enviaron salutaciones.

A todos gracias y, lo mejor para el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.