Internaron a Rocío Guirao Díaz por Corazón afirma Crónica

Con bajo perfil, habría sido internada Rocío Guirao Díaz por motivos cardiológicos afirma Crónica en su Tapa de hoy, tal como adelantó ayer también EXITOINA y Perfil.com.

Esta acompañada de su marido Nicolás Paladini.

La internación fue en el prestigioso y muy bien equipado Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento, bajo la estricta órbita del doctor Luis De la Fuente, el cardiólogo intervencionista en Jefe del IADT.

El IADT es una clínica de bajo perfil público pero posee una gran historia médica, excelentes profesionales y un modernisimo equipamiento tecnológico.

Crónica informa además que está siendo sometidas la rubia modelo a estudios cardiológicos del tipo de la ecografía cardíaca, eco-doppler, electrocardiograma de 24 horas, étc

El doctor De la Fuente es el 1er. Maestro de la Cardiología Intervencionista Argentina, fue así designado por sus pares con este titulo honorario y es además el cardiólogo de Paul García Navarro, el manager de Rocío.

El propio Marcelo Tinelli se preocupó de la salud de su artista del Bailando y preguntó el viernes quien podía atenderla. Le dijeron al unísono que el cardiólogo Luis De la Fuente era el indicado, afirmaron las altas fuentes consultadas de IDEAS DEL SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.