6 horas de estudios médicos para Rocío Guirao Díaz

“ESTUVO 6 HORAS HACIENDOSE ESTUDIOS PERO REGRESO A SU CASA Y DESMIENTEN LA INTERNACION DE ROCIO GUIRAO DIAZ : SOLO FUERON ANALISIS , dijo su Manager.

El representante de Rocío Guirao Díaz, Willy García Navarro, desmintió que la modelo haya sido nuevamente internada y comentó que, si bien se está realizando estudios para determinar su verdadero estado de salud, éstos se llevan a cabo de manera ambulatoria.

Frente a versiones periodísticas que daban cuenta de una nueva descompensación y posterior internación en el Instituto del Diagnóstico, García Navarro aseguró a Diario Popular que “el lunes estuvo seis horas haciéndose estudios, entre ellos un holter y una cámara gama, pero se retiró a descansar a su domicilio”. Asimismo, informó que los análisis que se le están realizando a la rubia modelo continuaron en la tarde de ayer, y que se espera que en ocho o diez días se conozcan los resultados.

“Rocío es atendida por el equipo del doctor Luis de la Fuente, una verdadera eminencia. En estos momentos está muy tranquila, aunque cayendo en la realidad y preocupada por lo grave que fue lo que le pasó”, puntualizó y aseguró el manager y que “se siente feliz por ser reemplazada en Bailando por Carolina Pampita Ardohain”.

García Navarro negó que los problemas de salud de la esposa de Nicolás Paladini tengan relación alguna con trastornos alimentarios, tal como señalaban algunos rumores: “Eso es una tontería. El que la conoce sabe que se alimenta bien y que nada más alejado de la realidad que pensar en un problema de alimentación”, apuntó.

Finalmente, este medio pudo averiguar que, más allá de los resultados de los estudios, es poco probable que Rocío regrese al certamen.

FUENTE. DIARIO POPULAR 17 DE AGOSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.