Un obediente Flavio Mendoza cacheteo a Ricky Fort


POR NICOLÁS PADOVANI

Lamentable actitud tuvo el mediático Flavio Mendoza por ir a provocar y de paso cachetear en el ringside a Fort en el estudio televisivo de Tinelli en el espectacular piso de canal 13.

El millonario heredero Ricardo Fort estaba sentado tranquilo tomando una gaseosa light, rodeado por sus custodios, cuando Mendoza, un artista televisivo y miembro del jurado televisivo, se le acercó en supuesto son de paz luego de lo cual, con el animador a su lado, y frente al intercambio de palabras en un cara a cara con el empresario chocolatero, le tiró un artero coscorrón por atras al hijo de la meritoria cantante de tangos, Marta Fort.

Pero como LATIDOS BLOG es de noticias de medicina, calzamos este tema e información pues Mendoza metió un aviso y apología de transplante para una publicitada Fundación médica tal como la de Favaloro al filo de la medianoche, en el programa de un Marcelo Tinelli algo azorado aunque con su proverbial casi infinita paciencia no obstante su capacidad de sorpresa -casi intacta-  lo dejó pasar al aviso.

Servil y mandado

Fue como un flash, ya que Mendoza sale a anunciar que un hombre esperaba un corazón en la Fundación privada luego de lo cual y, como si hubiera una suerte de repentina mufa se rayó y ´re-cargó´ el mediático miembro del jurado y embistió al fornido Fort en su rincón atestado de guardaespaldas.

VIOLENCIA MEDIATICA

La actitud de Mendoza trajo a muchos, el triste recuerdo de otro momento violento que reflejado en las páginas del diario La Nación -en 1991-, cuando por la muerte con crónica anunciada del General Cáceres, que era el Jefe del por entonces Estado Mayor del ex presidente Menem, el por entonces Ciudadano Ilustre René Favaloro ante un ataque de nervios e ira, acogota el fotógrafo del diario La Nación Lucio Solari, por el tan sólo hecho de cumplir su trabajo por querer tomarle una imágen en la esquina del Sanatorio Guemes.

Ese era el desprecio que sentía el también político Favaloro por la prensa, cuerpo periodístico que fue muchas veces utilizado por el publicitado cirujano, y que también se dejó utilizar lamentablemente.

Por último, el artista de cabello platinado seguro no se percató que los transplantes se hacen desde 1968 y que ya son de rutina. Entonces donde está la noticia o novedad, salvo que se dedique al periodismo de servicio de ahora en más, aunque bien vale una vida pasar el límite...para él.

Y, si de solidaridad se trata, ni alcanzaría todo el programa ni toda la semana para ayudar a tanta gente, pues no sólo se trata de la salud cardiovascularla medicina ni la asistencia social ante muchas enfermedades raras y olvidadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.