SOFOVICH ES EL NUEVO RECORD ARGENTINO EN ANGIOPLASTIAS CORONARIAS

Gerardo Sofovich dice que no es un playboy.

Pero al hijo del periodista, animador televisivo, conductor, productor y tambien empresario teatral, no se le puede negar el nuevo record que ostenta desde esta furiosa semana. Ya, es, desde el recordado amigo y periodista Victor Sueiro con 11 angioplastias coronarias y fallecido de un maldito tumor de pancreas, el nuevo record argentino con 8.

8 es para algunos un numero perfecto y el valor del infinito.

Tal vez, fue todo el producto de la casualidad, de un raro movimiento planetario o cosmico, o un fuerte coletazo por la fria llegada de la primavera. Pero todo, sumado a la lamentable muerte de Romina Yan, genero que las noticias de medicina y los medicos, hayan ganado espacio como nunca en los medios periodisticos. Lo de Sofovich contribuyo con un fuerte impacto noticioso.

La medicina fue una vedette, estos dias, en las radios, en la television, en los diarios y en los portales y en todos lados, asi como el tan ninguneado y megado periodismo de medicina.

La angioplastia coronaria con colocacion de un stent liberador de medicamento, fue en la calida Clinica Suizo Argentina y en el mas moderno y pionero equipo del pais con reales 3D para coronarias. Estuvo en manos de su cardiologo personal Gerardo y jefe del servico de Cardiologia intervencionista y Hemodinamia, desde que fuera fundado en 1992, en ese centro que es mucho mas que una Maternidad, el nada menos que el pionero en el pais de la angioplastia y de la cardiologia intervencionista, el doctor Luis De la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.