EL DESLIZ DEL CIRUJANO PRESIDENCIAL CARAMUTTI

Como dice el adagio tan sabio: el pez por la boca muere, y por ello, fue muy criticado el cirujano cardiovascular Víctor Caramutti, un buen tipo según dicen y amable. Fue en los comentarios digitales de los lectores de los diarios.

Fue tan sólo por decir que había operado a pacientes más importante que Kirchner con anterioridad e hizo la referencia a Fangio y al almirante Rojas de la revolución libertadora de 1955.

Caramutti no es abogado, es un cirujano al que le llevaron al paciiente Kirchner. Operó 20 años con Favaloro en el Sanatorio Guemes, luego en la Fundación, y después se separó del cirujano más publicitado del país.

En la era de la conexión pero de aparente comunicación y,  para algunos incomunicación, más lectores adjetivaron al cirujano presidencial pues entendieron con error, y en el apuro obvio, que a ese grupo de Fangio y Rojas, Caramutti había sumado a Kirchner en sus dichos.

Un curso de media training o entrenamiento mediático, no le vendría nada mal al cirujano, en apariencia, quien comunicó esto a C5N con el atenuante de la emoción, de seguro, por haber concluido esa histórica cirugía vascular de carótida al ex presidente Kirchner, actual diputado, en los instantes previos.

En una nota al diario Perfil, Caramutti, olvidó de citar al doctor De la Fuente como jefe de Cardiología del Sanatorio Guemes.

A Clarín, a través de Valeria Román, notas no les dió, pero si al influyente diario Perfil...

cómo es entonces el asunto...
hay autoncensura o le bajaron linea al cirujano presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.