´´La marca personal del periodista´´ en Clarín
El nombre del curso es: ´´Identidad digital y construcción de la marca personal del periodista´´ por el
Profesor Darío Gallo.
Tanto el cambio vertiginoso en los medios de comunicación como la crisis en la industria y la tecnología confluyen en una combinación que genera desafíos y oportunidades para los periodistas. La creación de la marca personal se vuelve indispensable para moverse en este nuevo mundo signado por redes sociales que alteran las relaciones entre medios y
audiencia.
Contenidos:
Identidad y reputación digital - Marca personal; herramientas de medición y gestión - Usos periodísticos
de las redes sociales -Manejo de primicias y exclusivas - Manuales de estilo en redes.
El curso de un mes de duración se realiza en el diario Clarín y consta de cuatro seminarios. Está a cargo de
Darío Gallo, quien fue editor ejecutivo de la revista Noticias, editor general de perfil.com y ex jefe de redacción
del Diario Libre. Actualmente es secretario de redacción y responsable de Digital Business en Clarín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.