El susto médico del doctor Alfredo Cahe
EL RELATO DE SOFOVICH EN TN
Lo dijo Gerardo Sofovich en Tiene la Palabra -por en canal de noticias de 24 horas del grupo ClarínTN- al comentar una anécdota frente a la pregunta de los conductores y periodistas Luis Otero (Lorena Maciel, la co-conductora estaba ausente con aviso para alguien como ella que empezó a trabajar con Sofovich).
Cahe venía algo temeroso, un poco asustado y con su cara pálida al ingresar a la clínica relató palabras más palabras menos el consagrado animador televisivo, empresario, y productor (quien venía cursando un infarto cardíaco no catastrófico en 1992); iban al Sanatorio Güemes para atenderse con Luis de la Fuente, jefe de cardiología de esa clínica, para efectuarse los estudios cardíacos.
El doctor De la Fuente operó a Sofovich desde 1992 con el récord nacional de 13 stents coronarios y dos renales, más un implante de células madre en el 2011, con 12 angioplastias y con una triple intervención en aorta, arteria renal y arteria ilíaca, pero ya no sigue Cahe acompañando médicamente ni como amigo al productor.
Sofovich, quien recibió una ovación del público jóven al ingresar al estudio, calificó al doctor De la Fuente de ´´eminencia´´ en cardiología. Fue frente al comentario al aire del conductor, periodista, locutor y abogado Luis Otero sobre este gran cardiólogo argentino.
Ampliaremos...ya que el programa estuvo muy bueno, fue desopilante con la anécdota de dolor de pecho de Sofovich en el auto presidencial con Menem, donde se tocaron temas médicos como los 13 stents coronarios que tiene Sofovich lo que constituye un récord cardiovascular argentino, sin dudas.
NOTA DE LA REDACCIÓN:
Sofovich fue el primer paciente con un tema médico serio con un infarto para Cahe, quien ingresa a atender a cierta parte de la farándula argentina de la mano de su cuñada Doris del Valle. Es común que a ciertos médicos clínicos y Cahe lo es, les impresione una persona que está sufriendo un infarto de miocardio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.