El diagnóstico inicial del cáncer presidencial que no fue: es un falso positivo que se puede dar en el 2 % de los casos afirman los expertos en Tiroides quienes ahora están cargo del seguimiento clínico, como segundo paso, luego de la acción de los cirujanos de cabeza y cuello. Esto fue confundir un carcinoma papilar con un adenoma folicular.
Ampliaremos
Como dice un experto en cirugía de tiroides, cada vez que lo llamamos, o que otra prensa lo consulta; esto es Ernesto Ibarra Puentes -un discípulo de la escuela Municipal de Finochietto- con 8000 intervenciones personales de este tipo en su haber: ´´ la cirugía presidencial de tiroides ya pasó, ya fue...´´.
A Ibarra Puentes, tanto stress en el quirófano ya le costó dos angioplastias coronarias de urgencias y 5 stents en esas milimétricas arterias cardíacas; los movileros de televisión de traje en medio del desierto bonaerense a 40 grados frente al Austral y este columnista y corresponsal científico le dirían ´´si señor, muchas gracias, hasta mañana´´ !
Existe el periodismo de medicina y aquí se demostró desde el 2006. La medicina ´´mediatizada´´ ya es otra cuestión y otro dilema y otra columna, claro está ´´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.