Murió la periodista argentina Reneé Sallas
La periodista argentina de revistas Reneé Sallas murió -hace una semana- por las secuelas de un accidente cerebro vascular, por sus siglas A.C.V., por lo que había sido llevada al Sanatorio porteño De los Arcos.
La periodista, ex de la revista GENTE, actual de la Revista SUSANA de la animadora televisiva Susana Gimenez: tenía antecedentes cardíacos moderados por lo que se atendía casi de manera regular con el cardiólogo Luis de la Fuente la Clínica Suizo Argentina y en el Instituto del Diagnóstico.
La cordial familia de Sallas llamó unos días antes al producirse el ACV de la periodista al eminente doctor De la Fuente quien los ayudó -a distancia, por estar fuera del país en un congreso científico- con varios de los trámites en LOS ARCOS para la internación.
La destacada periodista en 1971 entrevistó por primera vez en Argentina al cirujano de tórax René Favaloro por su regreso al país (luego lo hizo regularmente al menos dos veces al año para esa revista) al Sanatorio Güemes junto al cardiólogo De la Fuente en la misma nota que fue un boom periodístico.
Ampliaremos ya que la periodista Renée Sallas pasó al cosmos a mejor vida, tal vez, y como le dijo a los periodistas de LATIDOS, su entrevista al cardiólogo De la Fuente con sus notorios avances científicos y médicos quedó en el Sumario de la Revista de Susana Gimenez
Que en paz descanse, Reneé Sallas, temperamental y aguerrida periodista de la gráfica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.