Los panqueques de Manes
Dice con orgullo que es de cuna radical pero ya está en UNEN ya que se lo llevaron a Ernesto Sánz (y esto generó que el alfonsinismo bonaerense, que no lo digiere a Manes, se sienta invadido en ese territorio tal como nos informaron en off the record los conocedores de la interna radical) vía un importante dirigente de la mítica Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines quien se lo presentó a Sánz.
Fue todo, al toque de atenderla a la presidenta Cristina Fernández a quien, y en realidad, aunque los diarios que se precien de ser serios lo afirmen: él nunca operó, ya que, simplemente, jamás operó, ni opera ni operará a nadie, por ser un buen pero simple aunque moderno neuropsiquiatra.
Tampoco le diagnosticó Manes su hematoma craneal ya que esto se hizo en la guardia de la clínica Favaloro por otro médico, mientras el publicitado y mediático científico estaba dando una charla en el interior del país.
Empezó Manes con una monotemática columna de neurología cognitiva en Clarín para luego pasar a C5N lo que motivó la broma de Daniel Hadad con su círculo íntimo acerca de que Manes era una suerte de ´´accionista´´ del canal... (Sic) y luego de este canal de cable se amplió a La Nación.
Ojalá que este ambicioso médico mediático, de 45 años de edad, no termine su ciclo como el tristemente célebre Borocotó... frente a cierto sector del periodismo ya entregado que no es capaz de hacerle una crítica o una repregunta ante la fantasía de cierta prensa que el mediático doctor les brinde, tal vez, algún día o vaya a saberse cuando que dato, noticia o indicio de la cambiante actualidad presidencial...
ampliaremos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.