Corrtocircuitos entre la Presidenta argentina y sus médicos
"Cristina está absolutamente focalizada en el cuidado de su salud, al punto que tiene abrumado al médico que mantiene a su lado para el cuidado diario, con consultas permanentes. El doctor Facundo Manes, no sin poca habilidad, logró zafar del yugo de asistencia continua a la Presidenta y recuperó parte de su vida.
Las prioridades de Cristina son incuestionables. Nada es más importante que la vida y la salud" dice textual el portal de Ignacio Fidanza La Política On Line.
Con el dato en la mano, vía ciertos servicios de inteligencia y alguna publicación como Perfil, la presidenta además se sorprendió al enterarse que Ramiro Sánchez, el cardiólogo que hace hipertensión y que la trató es también consultor de cardiología del Hospital Naval, y se sabe del histórico enfrentamiento entre la presidenta con la rama naval de la defensa nacional y estas FF.AA.
Además, el polémico Manes escribía una columna quincenal en Clarín y esto le generó al publicitado y mediático neurólogo una encrujijada tanto con Clarín como con el gobierno nacional y con la presidenta al ponerse en evidencia que Manes ya estaba en contacto con la presidenta de manera muy solapada.
A las pruebas al canto nos remitimos y estas fueron que la presidenta ni le agradeció en público al equipo médico que la atendió ese día que volvió al ruedo público en ese video casero filmado por su hija
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.