¿Cristina está enojada con sus médicos ?
El esperado retorno televisivo de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner más allá de la Data política e Info de este tipo que brindó, un resorte de los excelentes periodistas políticos y analistas que posee nuestro país y no de este blog de periodismo de salud, trajo a colación algo que no pasó desapercibido amén la suba en la estima por la presidenta -sobre todo en ciertos sectores populares- cuya imágen positiva aumentó a partir de su enfermedad, cirugia cerebral y prolongada convalescencia.
El dato concreto es que la presidente no nombró al aire en televisión -en su anunciado y ansiado regreso- a nadie del publicitado elenco médico que la atendió.; ni siquiera lo nombró al neurocirujano experto en columna que la operó de la cabeza para drenarle el hematoma subdural crónico que, para algunos en realidad fue subagudo.
¿Será que Cristina está enojada porque uno de los cardiólogos que la atiende -según el diario Perfil- es consultor en hipertensión del Hospital Naval... Ramiro Sánchez ?
¿será que la presidenta se enojó con el doctor Manes, columnista gráfico o debemos decir ya ex columnista dominical quincenal del diario Clarín ?
¿Será que los informes de inteligencia que le brindan a la presidenta, a diario, han detectado filtraciones periodísticas...?
dicen los que saben, nuestras fuentes informativas, que Cristina no quiso atenderse -en realidad- en la publicitada Fundación Favaloro de la que trascendió también que aún mantiene alguna deuda económica con algún organismo internacional del tipo BID, las siglas del Banco Interamericano de Desarrollo.
Ampliaremos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.