Ampliaremos este post ya que
el objetivo del publicitado médico y neurólogo cognitivo Facundo Manes con su parafernalia y obsesión por el periodismo y su maquinaria de comunicación y de prensa es atender a los pacientes más poderosos del país para poder así obtener a través de ellos contactos y con esos vínculos ciertas garantías periodísticas así como protección política necesaria.
el objetivo semiconfeso de Manes, casi un adicto a la figuración pública, es ingresar a la política en un plazo de tiempo razonable tal como de aquí a 10 años y ser ministro de salud o de ciencia del país ya que es de origen radical y, por ello, ya está alineado con el senador Ernesto Sáenz, presentación política a la que ingresó, según nos informan, de la mano del número 2 de la Sociedad de Distribuidores de Diarios Revistas y Afines que comulga con la Fundación Favaloro
Manes, ya es casi un lobbista de la Fundación Favaloro y una suerte de operador de prensa que se ha convertido a si mismo en un neuromito, y es quien le da mucha letra a ciertos (por él así influidos) periodistas científicos argentinos que de medicina saben apenas lo elemental.
La prensa argentina suele fabricar de tanto en tanto a ciertos muchachos (ávidos de figuración) en una suerte de temporarios mitos periodísticos de la medicina y en personajes.
Manes es un buen neuro científico, que tuvo sus bemoles legales de los que fue sobreseído, pero ahí a ser el gran neurólogo argentino hay un largo y gran trecho...
de ahí, a operar cerebros: eso si que es otra cuestión que hacen los neurocirujanos
Es neurólogo clínico eso así, y un excelente divulgador científico y un experto en marketing y en relaciones públicas pero no es el gran médico argentino ni el neurologo más erudito a sus ambiciosos 45 años de edad.
El médico que sale en los medios haciendose ´´el buenito´´: fue bautizado en las redes sociales como el ´´otro doctor Cahe de la farándula pero política´´...
Dicen los que saben que en el CEMIC: está el neurólogo cognitivo que más sabe en el país.
Neurólogos vasculares como Conrado Estol o el neurólogo clínico, Ramón Leiguarda, y neurocirujanos como Jorge Salvat son de primera linea así como la gente del Htal Italiano de la Capital Federal y los del Instituto del Diagnóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.