Buenos Aires, 9 de octubre (Télam).- El estilista Miguel Romano se repone satisfactoriamente en una clínica del Barrio Norte porteño de una angioplastia coronaria, la tercera que se le practicó este año, y en horas de la tarde obtendría el alta médica.
Famoso por peinar a Susana Giménez, la nueva internación e intervención a Romano fue prácticamente un secreto hasta que la diva lo visitó ayer en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (Iadt).
Conocidos del estilista confirmaron a Télam, que Romano fue intervenido el martes pasado tras detectársele una arteria obstruida, por lo que el equipo de cardiología intervencionista que comanda Luis De la Fuente decidió practicarle una angioplastia coronaria con colocación de stent.
Esta práctica mínimamente invasiva que permite ir reparando las deficiencias arteriales ya le fue efectuada tres veces este año al peluquero: las dos anteriores en los meses de mayo y agosto.
Tanto estas tres angioplastias como la que a Romano se le practicó en 2005, fueron realizadas por De la Fuente o por su equipo.
FUENTE: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.